Recetas y Blog

Bodegon

Jack el tomate de Cantabria

Jack el tomate de Cantabria

Hay quien afirma que la gastronomía mediterránea no se entiende sin el tomate. Ensaladas, sofritos, guarniciones, sopas, gazpachos,... Un tomate con un buen aceite y sal es una delicia del verano. Para nosotros poder seguir ofreciendo el tomate Jack de Cantabria en oferta es una alegría. Porque los recogen los martes para nuestros clientes y esto significa que son tomates madurados en la mata. Algo básico para que puedan desarrollar todas sus propiedades y sabor. 

Esta variedad es la más importante del norte de España en producción, tanto para el cultivo en invernadero como al aire libre. Los frutos son compactos, grandes (de hasta 600 gramos), aroma afrutado característico y muy apreciado para ensaladas, debido a la gran cantidad de carne, con pocas semillas. Muy apreciado en la gastronomía. La producción se extiende desde principios de verano hasta el otoño (al aire libre) y desde abril hasta enero (en invernaderos).

COMENTARIOS (0)

Deja tu comentario

 Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.  Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui Si continua navegando, consideramos que acepta su uso

 Desarrollado por:Núbice | www.nubice.com