Nuestra Huertuca

Origen

Nuestra huerta

Certificación Consejo Regulador de Agricultura Ecológica C.R.A.E. Cn-0206-p

Nuestra huerta, en la media montaña de la "Bien Aparecida", en Ampuero. Aquí cultivamos verduras y hortalizas de temporada al aire libre. También pequeños frutos como las frambuesas, arándanos, moras y grosellas y algunos frutales como manzanos, perales, ciruelos o avellanos. Todo ello "aderezado" con plantas aromáticas y culinarias dispersas por la finca, y en reproducción en el vivero.

El trabajo en nuestra huerta es artesano, aunque disponemos de alguna maquinaria, procuramos intervenir lo mínimo posible en los bancales, para no alterar la vida microbiana y los estratos de la tierra. Desherbamos y plantamos a mano. Los cultivos rotan ya de forma natural y asociamos múltiples cultivos en los bancales.

Nuestra huerta
Nuestra huertaNuestra huertaNuestra huertaNuestra huertaNuestra huertaNuestra huertaNuestra huerta
Oferta


BlogVer Todo

Logo miel ecologica ecoflor

Oferta MIEL

Oferta MIEL "Ecoflor" de Cantabria    

Leer +


 Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.  Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui Si continua navegando, consideramos que acepta su uso

 Desarrollado por:Núbice | www.nubice.com