Recetas y Blog

Bodegon

Un zumo de verduras para relajar tus músculos

Un zumo de verduras para relajar tus músculos

El otro día fui a entrenar por Peña Cabarga con el club deportivo al que me he apuntado (Club Deportivo Ozono) y con eso de las prisas y la emoción porque era la primera vez que salía con ellos a hacer un entrenamiento de dos horas, olvidé la botella de agua y el plátano y la manzana que llevaba para reponer agua y energía. 

Así que, a la paliza del subir y bajar por aquellas peñas, se unió cierta deshidratación y buscando como solucionar mis agujetas, ,encontré varias recetas de zumos. Probé varias, entre ellas esta.

Es un zumo licuado de verduras y como dicen en un par de publicaciones en donde lo hemos encontrado, es bastante sencillo de preparar y solo necesitaremos cuatro ingredientes. Y estamos de acuerdo en que es más nutritivo, económico y accesible que cualquier medicamento químico. 

Ingredientes

3 zanahorias medianas

1 tallo de apio

Medio pepino fresco

1 taza de brócoli (cocido)

Preparación

Preparar este jugo licuado es tan simple como efectivo, solo consta de tres pasos y,en menos de cinco minutos tendrás lista tu bebida relajante:

Cuece el brócoli y dejaló a enfriar (lo mejor es tenerlo cocido previamente y reservar el agua de la cocción aparte)
Lava y corta en porciones medianas las verduras
Ponlas en la licuadora y licua todos los ingredientes. 
Si te queda muy espeso, puedes añadirle parte del agua de la cocción del brócoli una vez colado y enfriado o una bebida vegetal. 

cOs dejamos aquí la información que en Las Lindes Alimentación Ecológica hemos preparado sobre cestas depurativas y remineralizantes con las que podréis hacer zumos, batidos y caldos.  

¡Esperamos que os guste!

Jose

COMENTARIOS (0)

Deja tu comentario

Oferta

 Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.  Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui Si continua navegando, consideramos que acepta su uso

 Desarrollado por:Núbice | www.nubice.com